Fajas de Alta Calidad. Distribuidor Autorizado Segmento Médico

Tel: 012241734 - Calle Paganini 127, San Borja Sur

Terminos y condiciones

Bienvenido al sitio de comercio electrónico www.innovaderma.pe, en adelante (“El Sitio” o “innovaderma.pe”), constituido bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos y servicios para su adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”).

innovaderma.pe es controlado y operado por INNOVADERMA.com, en adelante (“innovaderma.pe”), Sociedad Comercial domiciliada en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes peruanas.

Los Usuarios que ingresen al sitio INNOVADERMA.com desde países diferentes a la Republica de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad peruana, sin embargo los productos solo serán entregados dentro del territorio peruano a la dirección suministrada por el usuario.

Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre innovaderma.pe y el Usuario se regirán por el documento modificado.

Inscripción del Usuario en el Sitio

En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:

  • Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico;
  • Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos;
  • Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario;
  • Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.
  • El Usuario podrá encontrar la información referente al el Habeas Data en el punto 16.

Capacidad del Usuario

Los servicios de innovaderma.pe están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación peruana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.

Verificación del Usuario - Impedimento de uso

Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. innovaderma.pe examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De constatarse una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, innovaderma.pe podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

Responsabilidad del Usuario

El Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. Así mismo, el Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo.

Productos y/o servicios

innovaderma.pe ofrece a sus Usuarios principalmente Productos de Gran Consumo, alimentos frescos, productos digitales, implementos electrónicos, electrodomésticos, equipos de sonido, productos de cuidado personal, muebles de exterior e interior, implementos para el hogar y la decoración, juguetes, implementos deportivos, ropa y accesorios, productos de ferretería, productos culturales entre otros.

Visualización de productos

innovaderma.pe exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

Disponibilidad de productos

innovaderma.pe se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio. No obstante, innovaderma.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.

  • Calle Paganini 127. San Borja Sur

  • Tel: 012241734
    Cel: +51 990358870

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Lima, Perú